Soluciones OEM y ODM

En All Composites somos especialistas en satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes. Es por ello que ponemos a disposición de los mismos servicios de fabricación OEM (Original Equipment Manufacture) y ODM (Original Design Manufacture). Para ello ponemos a disposición del cliente los mejores medios tecnológicos y humanos que garantizan los mayores estándares de calidad  en los procesos de ingeniería y fabricación.

Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados en nuestras propias instalaciones en España (conoce nuestras instalaciones).

Desarrollo Silla de Montar

Desarrollo Drone Racer

Desarrollo Pala de Padel

TE OFRECEMOS UNA GESTIÓN INTEGRAL Y PROFESIONAL

Desde la producción, el control de calidad y la logística integrada. Te asesoramos desde el momento que nos indicas el producto que necesitas, hasta que lo recibes en tu empresa.

Proyect Intelligence

  • Experiencia
  • Catálogo de productos
  • Innovación y Desarrollo tecnológico
  • Ingeniería Inversa

Desing & Creativity

  • Líneas de fabricación propia
  • Desarrollo de productos exclusivos
  • Diseño de packaging y manuales

Production & Implementation

  • Seguimiento
  • Producción en nuestras instalaciones
  • Controles de calidad y certificados
  • Control de logística y transporte

Proyect OEM y ODM

Incluso las más perfectas ideas, antes de implementarlas en la fabricación exigen precisión y verificación. Por lo tanto, al crear un nuevo producto, primero hay que determinar una planeada funcionalidad y aspecto del elemento que queremos construir. Justamente en esta base se crea la especificación de trabajo de un nuevo producto.

Para conseguir un éxito de mercado All Composites pone mucha énfasis en el diseño de los productos empleando los conocimientos y la experiencia de los especialistas del sector de diseño industrial.

Es por ello que para diseñar el producto, los ingenieros de All Composites emplean aplicaciones especiales de CAD dedicadas para este tipo de tareas lo cual de forma decisiva acelera el trabajo y facilita la introducción de eventuales modificaciones en cada etapa de proyecto. Desarrollaran el producto a fabricar mediante técnicas CAD en 3D. Este modelo tridimensional es presentado al cliente mediante renderizaciones para que el mismo pueda aceptar el modelo y proseguir con el proceso de prototipo en modelado 3d.

El modelado o impresión en 3D permite realizar el trabajo CAD en un modelo tridimensional, en el que el cliente pueda ver insitu la forma y tamaño del producto a fabricar.

Después de realizar la aceptación final en base a los modelos 3D. Se fabrica el prototipo del producto que después de ser probado y testeado en nuestro control de calidad y por el cliente, se da el visto bueno para la fabricación en serie.

Las modernas líneas de fabricación e instalaciones de All Composites permiten asegurar la calidad y tiempos de fabricación del producto final en serie.

All Composites es el socio perfecto. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fabricación de materiales de Composites, donde actualmente estamos a la vanguardia realizando procesos de fabricación Aeronáutica para empresas como AIRBUS.